Tecnología

Fotomontaje compuesto por un molino eólico, paneles solares y ceros y unos a modo de código binario

Presentación

“Renovables Made in Spain” es un proyecto impulsado por el Ministerio de Industria, a través del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), con un objetivo claro: dar a conocer en todo el mundo la fuerte presencia de las energías renovables en España, el alto grado de desarrollo alcanzado por estas tecnologías y el liderazgo de las empresas y organismos españoles que lo han hecho posible.

Realizado en colaboración con la revista Energías Renovables, el proyecto “Renovables Made in Spain” está configurado por un folleto, un catálogo y este sitio web en los que se analizan las claves que han permitido a España situarse a la cabeza mundial en renovables, y se presentan un centenar de empresas y centros tecnológicos representativos del sector. Las tecnologías incluidas son eólica, solar fotovoltaica, solar térmica, solar termoeléctrica, biogás, biocarburantes, biomasa, hidráulica, geotérmica y energías del mar.

El sitio web de “Renovables Made in Spain” ofrece, asimismo, la actualidad del sector y un boletín electrónico gratuito de periodicidad mensual, con las noticias más destacadas, al que puede suscribirse todo el que lo desee. Esta página web está disponible en castellano e inglés, mientras que el catálogo de empresas y el folleto en papel, además de en estos idiomas, ha sido editado también en árabe.

Últimas noticias

Más noticias